se puede cambiar la politica de fichajes.
+3
jdsa
dar_stor
ipurua20
7 participantes
Página 1 de 1.
se puede cambiar la politica de fichajes.
Esta es mi duda.
Se puede cambiar la politica de fichajes, es decir, fichar solo vascos, no es para el athletic sino para el Eibar y real sociedad.
Muchas gracias
Se puede cambiar la politica de fichajes, es decir, fichar solo vascos, no es para el athletic sino para el Eibar y real sociedad.
Muchas gracias
ipurua20- Mensajes : 18
Re: se puede cambiar la politica de fichajes.
Esta bien ese aspecto en el juego. Eibar, Athletic Bilbao y noseque otro equipo mas, solo pueden fichar Vascos. La Real Sociedad no puede fichar jugadores españoles no vascos.
Por eso se ve seguido al Bilbao en 2º y a la Real peleando arriba con jugadores de cualquier rincon de la UE
Por eso se ve seguido al Bilbao en 2º y a la Real peleando arriba con jugadores de cualquier rincon de la UE
Ya pero yo estoy cambiando el juego a la realidad, por que encima sale que mikel arteta no es vasco y adi.
Vamos que quiero hacerlo real al maximo
ipurua20- Mensajes : 18
ipurua20 escribió:Ya pero yo estoy cambiando el juego a la realidad, por que encima sale que mikel arteta no es vasco y adi.
Lo de Mikel Arteta y algunos otros jugadores se puede solucionar poniéndoles como segunda nacionalidad "Pays Basque".
Eso no es exactamente así... La Real ya fichó en 2001 al asturiano Boris, y desde entonces sigue fichando jugadores españoles de vez en cuando (http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/08/13/1189137.shtml)dar_stor escribió:Esta bien ese aspecto en el juego. Eibar, Athletic Bilbao y noseque otro equipo mas, solo pueden fichar Vascos. La Real Sociedad no puede fichar jugadores españoles no vascos.
Dejando a un lado lo de "vascos" a secas, ya que el Athletic puede fichar jugadores navarros o franceses, por ejemplo, de la zona con la que se corresponde Euskal Herria. En el Athletic también pueden jugar futbolistas nacidos de cualquier parte de España, siempre que hayan sido formados en su cantera.
Por cierto, no pretendo, y espero que nadie lo haga, entrar en temas políticos
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Y eso sin contar que el Athletic tiene a Fernando Amorebieta, internacional venezolano de padres vascos, y que tuvo a Javier Iturriaga, futbolista mexicano de padres vascos también.
jdsa escribió:Y eso sin contar que el Athletic tiene a Fernando Amorebieta, internacional venezolano de padres vascos, y que tuvo a Javier Iturriaga, futbolista mexicano de padres vascos también.
Bixente Lizarazu, campeón del mundo con Francia en el 98.
W1LT0rD- Mensajes : 379
O Ernesto Valverde nacido en Caceres pero criado en Vitoria
P10- Mensajes : 266
Pero no juegan (o han jugado en el caso de Iturriaga) en el Athletic porque sus padres sean vascos simplemente, sino porque se han criado allí futbolísticamente.jdsa escribió:Y eso sin contar que el Athletic tiene a Fernando Amorebieta, internacional venezolano de padres vascos, y que tuvo a Javier Iturriaga, futbolista mexicano de padres vascos también.
Hace unos seis o siete años se comentó que el Athletic quería fichar al por entonces sevillista Kepa, pero no lo hizo porque el jugador no había tenido relación alguna con el equipo vasco, a pesar de que sus padres eran vizcaínos: http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-macua-renuncia-fichar-kepa/20070629dasdaiftb_11/Tes
Saliéndome un poco del tema, es toda una casualidad para mí que se haya abierto este topic cuando estoy jugando una partida con el Alavés intentando seguir esta filosofía
Me está resultando muy difícil porque, al no tener el equipo en el juego esta restricción, no puedo filtrar en el buscador a los jugadores vascos, así que tengo que mirar la nacionalidad uno por uno.
JamesCG_CM4 escribió:Pero no juegan (o han jugado en el caso de Iturriaga) en el Athletic porque sus padres sean vascos simplemente, sino porque se han criado allí futbolísticamente.jdsa escribió:Y eso sin contar que el Athletic tiene a Fernando Amorebieta, internacional venezolano de padres vascos, y que tuvo a Javier Iturriaga, futbolista mexicano de padres vascos también.
Hace unos seis o siete años se comentó que el Athletic quería fichar al por entonces sevillista Kepa, pero no lo hizo porque el jugador no había tenido relación alguna con el equipo vasco, a pesar de que sus padres eran vizcaínos: http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-macua-renuncia-fichar-kepa/20070629dasdaiftb_11/Tes
Saliéndome un poco del tema, es toda una casualidad para mí que se haya abierto este topic cuando estoy jugando una partida con el Alavés intentando seguir esta filosofía
Me está resultando muy difícil porque, al no tener el equipo en el juego esta restricción, no puedo filtrar en el buscador a los jugadores vascos, así que tengo que mirar la nacionalidad uno por uno.
Mira bien,porque yo creo que se puede.Estuve una partida en el Athletic y así es cómo fichaba...
Sí, jugando con el Athletic y con la Real Sociedad sí aparece el filtro, pero es que yo estoy entrenando al Alavés. No me obligan a jugar solo con jugadores vascos, pero es un reto que me he marcado yo mismotreviño escribió:
Mira bien,porque yo creo que se puede.Estuve una partida en el Athletic y así es cómo fichaba...