Gamefront no deja descargar mods u otros archivos a usuarios españoles y de otros paises
2 participantes
Página 1 de 1.
Gamefront no deja descargar mods u otros archivos a usuarios españoles y de otros paises
La descargas de archivos de Gamefront deja de estar disponible en los siguientes paises: Argentina, México, Chile, España, Tailandia, Polonia, Colombia, Brasil, Francia, Venezuela, Italia, Perú, Uruguay, Malasia, Turquía, Indonesia, India, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Hungría, Filipinas, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Serbia, Singapur, Suecia, Japón e Indonesia.
Fuente: http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/
Lo pongo porque en esa pagina aún quedaba material de nuestro CM03-04.
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Gamefront no deja descargar mods u otros archivos a usuarios españoles y de otros paises
en cierta medida me alegro, a mi con gamefront todo lo que he ido a bajar de ahi siempre siempre aparecia borrado, incluso a pesar de haber sido subido un rato antes
pero tambien en cierta medida me da cosa por los archivos que hubieran estado en descargas para bajar para nuestros cm...
¿nadie puede resubirlos en mediafire o paginas asi de buenas?
pero tambien en cierta medida me da cosa por los archivos que hubieran estado en descargas para bajar para nuestros cm...
¿nadie puede resubirlos en mediafire o paginas asi de buenas?
Re: Gamefront no deja descargar mods u otros archivos a usuarios españoles y de otros paises
Es que en esa pagina habia mods, updates oficiales, de todo tipo de juegos, incluso mapas y niveles.
Perseus24- Mensajes : 748