Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVENES ESPAÑOLES

3 participantes

Ir abajo

JOVENES ESPAÑOLES Empty JOVENES ESPAÑOLES

Mensaje  treviño Dom Nov 30, 2008 2:24 pm

PUES ME HE DADO CUENTA QUE EN JUEGO HAY MUCHOS JOVENES MUY BUENOS,PERO LA MAYORÍA SON INGLESES Y HAY MUY POCOS ESPAÑOLES.
JOVENES ESPAÑOLES BUENOS(<21-22 AÑOS) SOLO HE DESCUBIERTO A:JONAN GARCIA(ATHLETIC),JONATHAN SORIANO(ESPANYOL "B"),OSKITZ ESTEFANÍA(R.SOCIEDAD "B"),JACOBO(VALLADOLID "B"),A.INIESTA(BARCELONA "B").
ALGUIEN HA DESCUBIERTO A ALGUNOS MÁS?TIENE FUTURO NUESTRA SELECCION EN EL JUEGO?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

JOVENES ESPAÑOLES Empty Re: JOVENES ESPAÑOLES

Mensaje  jdsa Dom Nov 30, 2008 3:27 pm

Acabas de dar con una de las mayores quejas de los fans españoles de Championship Manager: el bajísimo nivel de los equipos filiales.
Te añado a esa lista algunos más que suelen tener buen futuro (unos mucho mejor que otros):
Diego Castro (Málaga B)
Valdo (Osasuna)
Jonathan Valle (Racing)
Fernando Torres (Atlético)
Joaquín (Betis)
Roberto Trashorras (Real Madrid B)
Iker Casillas (Real Madrid)
Xabi Alonso (Real Sociedad)
Gorka Larrea (Real Sociedad)
Txusta (Real Sociedad)
Jorge Pina (Zaragoza)
David Villa (Zaragoza)
Cani (Zaragoza)
José Antonio Reyes (Sevilla)
Vicente (Valencia)
Líbero Parri (Valencia/Albacete)
Xisco (Villarreal)

En principio esos serían los jóvenes valores de Primera. Como ves he mezclado nombres ya consagrados en 2003 con gente del filial, pero es para aumentar un poco la lista.
En respuesta a tu última pregunta, puedo decirte por la experiencia que la selección española tiene muchísimo futuro en el juego, y no sólo por las promesas de calidad que se encuentran, sino también por los regens que van apareciendo...

PD: Además de esto, hay que comentar también que muchas de las promesas (y realidades) actuales del fútbol español no aparecen en el juego: Sergio Ramos, Santi Cazorla, David Silva, Juan Manuel Mata, Jesús Navas, Alberto Bueno, Rubén de la Red, Esteban Granero, Ignacio Camacho, Bojan (aunque este último por edad no aparecería en el juego con su verdadera edad), y un largo etcétera.
Y la inmensa mayoría de los que aparecen no tienen el nivel que han demostrado poseer: Cesc Fábregas, José Manuel Jurado, Antonio Puerta ( DEP Crying or Very sad ), etc.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JOVENES ESPAÑOLES Empty Re: JOVENES ESPAÑOLES

Mensaje  dar_stor Lun Dic 01, 2008 12:36 am

A mi Cesc con el transcurso de la partida es un jugador muy bueno. Algo debil fisicamente pero de una tecnica notable.

No se si en mi caso sera suerte o que pero en mi paso por Barcelona me han surgido montones de Regens propios del club que los he desarrollado y se transformaron en Cracks y llegaron a la seleccion.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

JOVENES ESPAÑOLES Empty Re: JOVENES ESPAÑOLES

Mensaje  jdsa Lun Dic 01, 2008 12:53 am

dar_stor escribió:A mi Cesc con el transcurso de la partida es un jugador muy bueno. Algo debil fisicamente pero de una tecnica notable.

No se si en mi caso sera suerte o que pero en mi paso por Barcelona me han surgido montones de Regens propios del club que los he desarrollado y se transformaron en Cracks y llegaron a la seleccion.

Hombre, eso quiere decir que te salieron buenas hornadas de juveniles. Very Happy
Pero no esperes los mejores regens en los mejores equipos. Hay grandes cracks que sales de clubes como el Talavera, el Beti Onak o la Gramenet. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JOVENES ESPAÑOLES Empty Re: JOVENES ESPAÑOLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.