Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

3 participantes

Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  johnkeatss Miér Mar 27, 2013 2:41 pm

Muy buenas, pues tras mi abandono por lentitud :-( de mi partida con el Villareal, me marque dos retos posibles, o ascender con el Atlanta de Pazzini y Monteolivo, o hacerlo con mi equipo, el Recre, y ganó el Decano :-)

Copio los datos del Recre
Club: R.C. Recreativo de Huelva SAD
Ground Capacity: 19860 – all seated
Balance at Start of Game: £12,706,495 ( esto sería en alguna versión anterior en la 4.15 tiene 6 millones largos para fichaje)
Sponsorship Deal: £487k per season
Training Facilities: Adequate facilities
Board Expectations: Achieve a respectable league position
*Los datos los he cogido de esta guía:
http://www.gamefaqs.com/pc/918869-championship-manager-season-03-04/faqs/29218
también hay una de tácticas y una general, todo en Inglés, pero entendible,
la general es esta: http://www.gamefaqs.com/pc/918869-championship-manager-season-03-04/faqs/30572
la de tácticas: http://www.gamefaqs.com/pc/918869-championship-manager-season-03-04/faqs/32186

El Recre cuenta con varios cedidos, que los he largado a todos, tal vez me precipité, como Arteaga, Toedtli o Pernía, que me podían haber sido de apoyo, pero decidí hacer mi Recre. Un problema importante es que en Segunda sólo se puede tener 2 extracomunitarios, por lo cual a Pernía lo devolví y a Uche, le di la carta de libertad, es que es un paquete total.

Analicé la plantilla, y decir que no hay grandes jugadores y como mucho pueden ser un recambio temporal, por lo cual he priorizado puestos y nombres y a partir de ahí, intentaré construir con lo que me quede de dinero, en el siguiente post pongo lo que ha hecho con la plantilla.



johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  johnkeatss Miér Mar 27, 2013 3:02 pm

Yo juego de forma ofensiva con un 4/1/3/2 para lo que es necesario y más en segunda, marcar goles, ya que no hay grandes defensas como para aguantar muchos ataques sin recibir, por lo cual tiré de dos clásicos, uno de todos y el otro mío, Cerci y Babel, que me acordé de él viendo el hilo de Kieft. Tras esto he intentado completar gratis o baratito. Hice muchas ofertas a libres, por ahora me han venido Bosnich, Zegarra, José Félix Guerrero y Joao Manuel Pinto, un central portugués de 30 tacos, así mi defensa se hace más solida y tengo un mediapunta, si rinde bien, y si no a vender, por poco que me den, algo será. Espero a De La Peña y Alpay que no creo que vengan.

También he fichado a Schmeichel, para que sea el futuro portero, a Guarín que quería probarlo mi primer extra, Romeo un lateral joven que estaba en cesión y tiene buena pinta y me ha salido barato. Estoy negociando Huddlestone, pero antes tendré que ver si me queda dinero, ya que los puestos de DC y CDC están bien cubiertos, a Bertelsen como Lat. Izq, Pablo Niño que me ha dicho que no se quiere venir.... ya te convenceré, y Toledo Robson, que me están pidiendo ya 1 millón, pero como nunca lo he tenido.... Me hace ilusión. Tengo aún 3.9 millones y varias ofertas a jugadores, la más jugosa es la de Galán 1´5 millones del Español.

Dependiendo por cuanto me salgan Niño y Toledo, más lo de Galán en venta, intentaré, más o menos fichajes, tengo la ventaja que me han pedido que pase un temporada tranquila con lo cual no tengo un exceso de presión.

Mi Once es:
------------------------Bosnich--------------------------

Romeo-------Joao--------------------Viqueira-------Merino

---------------------Guerrero----------------------------

Kaiku--------------------Zegarra--------------------Benítez

-----------------Cerci----------------Babel----------------

Suplentes que me interesen:
Schmeichel, Guarín y los que no pueda vender, tengo a todos en venta para hacer caja, jejeje
Mi Once pretendido:

------------------------Bosnich--------------------------

Romeo-------Joao--------------------Huddlestone-------Bertelsen

---------------------Guarín----------------------------

Toledo --------------------Estefanía--------------------Niño

-----------------Cerci----------------Babel----------------


Cómo véis como no me exigen el ascender, voy aprovechar para darle partidos a los jóvenes y que me mejoren y estén preparados y hechos al equipo y sistema para los años siguientes. Si todo va bien, y hago caja, a lo mejor tiro de Lennon, como recambio de bandas, Zidan de delantero, aunque su precio está subiendo mucho y Song como recambio de DC y CDC.

Qué os parece? Recomendaciones?

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  johnkeatss Mar Jun 04, 2013 7:51 pm

Pues nada acá estamos iniciando la 3ª temporada, me ha costado mucho tiempo el llegar y más escribir por diversos problemas de índole personal, pero bueno acá vamos.
Para empezar, he hecho scouts manuales brutales de casi todas las ligas debido a que el ordenador de casa es el multimedia en el que funcionan la tele, música, disco duro con las pelis de los enanos, etc.. con lo cual tenía que esperar a que todo el mundo se acostara para poder jugar algo, mientras en el portatil a mirar ligas y jugadores, las horas que llevo hechas!!!!

Bueno la primera liga fue dura muy muy dura, ya que jugaba al final un 442, pero en el que los 4 medios se convertian en casi delanteros, y aunque por calidad ganaba partidos también me cayeron goleadas del pulpo... :-( al final acabé 5º y hasta tres jornadas estuve con opciones de subir, pero al final las irregularidaes se pagan y más en una liga como la segunda...

En el cambio de la primera temporada decidí sacar pasta e ir por el equipo que quería, plantilla corta pero de calidad y unos cuantos polivalentes, y sobre todo jóvenes valores, he dicho la de horas que me he puesto a mirar.... De esta forma hice caja yendose gente como Bosnich, Guerrero o Zegarra, y también Babel Sad pero es que necesitaba pasta, y empecé a buscar y a buscar, y al final me encoontré con un equipo que me gustaba.

La primera decisión fue doble, una nombrar persona non grata a Pablo Niño, toda la primera temporada intentandolo fichar o cedido, y diciendo que nunca a mi Recre, tanto que al final de la segunda estuba libre y ahí lo dejé... y la segunda jugarmela con Roncatto y ficharlo para la siguiente temporada, confianza que tiene uno en ascender, jajajajaja, ya que tenía mis dos extranjeros, máximo permitido en segunda.

Así conformé a mi equipo y con mi táctica favorita 4 1 2 1 2:
Portero Ciotti, joven de la segunda itaiana, empoli? de titular, suplente un juvenil que me salió.
LTD: Romero defensa italiano cedido.
LTI: Bertelsen que ya lo tenía y creo que no hay que presentarlo.
DFC: Dos craks, un poco lentos, con lo cual sufro con los balones directos pero... Bossuyt, creo que es un regen belga, 20 en entradas y remates de cabeza, y puede jugar en cualquier puesto de la defensa y del medio, eso sí, de ataque poco poco, y que me costó nada y menos, con 22 tacos ya juega en la grande de su país.
El otro Micheli Ferri, defensa en todos los puestos, no tan seguro al corte pero bastante, y con algo de capacidad para dar un pase.
CD: Guarín, algo más.... que gole me está marcando desde fuera del área...
MPI: Paimm sé que a lo mejor eraun poco tarde pero me he decidido apostar por la calidad sin que importe la edad..
MPD: Toledo, no lo había tenido nunca y me convence y mucho ,jajajaj
MPC: Estefanía, jejejeje
Delanteros : Cerci que ya lo tenía, y que me ha costado renovarlo dios es cristo y más..El otro Pecarresi un regen que lo que tiene es remate 20 y de cabeza 16, para acompañar al genio de miedo
He hecho muy muy pocos cambios, por que de hecho el equipo bajaba un montón con los cambiso, me entraba un canguelo con las lesiones, tarjetas o cansancios que para que contar...
Ha sido una gran temporada y acabé primero con holgura, con lo cual decidí seguir con mi idea de apostar por la calidad más que por la cantidad, así empezando la temporada tercera se ha acentuado, y ya se han largado todos los que estaban del Recre, y tengo la media de edad casi de un juvenil..., mi plantilla es la siguiente:

Ciotti- se me acab de lesionar para 9 meses Sad
LTD: Murillo crack que me ha salido de la cantera y es una especie de Bertelsen pero aún no sabe cuando debe subir y le coge aún más la espalda que al nórdico, jajaja pero es que tiene 15 añitos, pero cuando le salen las cositas...
LTI:Bertelsen es un ídolo de la afición por sus cabalgadas y tiros lejanos Smile
DFC: Sin cambios Bossuyt y Ferri.
CD: Guarín
MPI:Paim
MPD:Toledo
MPC:Estefanía
DLC: Cerci y Roncatto que me ha costado más de 2 millones pero se está haciendo valedor de esos euros desde el primer partido.

Suplentes:
Por:Ferrante, portero español buenecillo y joven y sobre todo baratito
DFD: Ballesteros otro joven lateral español de 16 años proveniente del depor con muy muy buena pinta.
DFC:Domingo Díaz Álvarez, regen fichado del Zaragoza, en su segundo año en el profesionalismo se está mostrando muy seguro y correcto como suplente, y quer con 17 añitos el aragoza B era poco para él.
CDC: Maduro del Psv o Feyernord, me ha costado 0.5 millones y es un buen suplente de Guarín.
MC: Roberto Fernández, jugador del Málaga, 17 años que me volvió loco en los dos enfrentamientos que tuvimos en segunda, tanto que me fui por Él, como suplente cumple, es un regen del Málaga.
MPI/D: Rubén Martínez otro regen español, me falla que no es muy ofensivo en plan cabalgadas, pero tiene buen control y pase.
DLC: El ínclito Peccaressi cogiendo minutos.
El resto de la plantilla juveniles míos. Llevo 8 partidos y llevo 6 victorias, un empate y una derrota, soy segundo a 3 puntos del Madrid, tengo claro que mi centro del campo me marca goles, y eso conforta y sobretodo compensa las fallas a veces de la defensa, pero uno tiene una idea y forma de ver el futbol y por ella muere, jajaajaj
Una cosa que me llama la atención y no recordaba de esta táctica es la cantidad de tiros lejanos que hago por partido, digamo que se mete muy atras los otros equipos y ahí Guarín, Estefanía y Bertelsen sobre todo, zambombazo desde fuera, por lo menos no me roban la pelota, pero de pases en profundidad pese a tenerlo marcado, nada de nada....
Bueno espero podr ir escribiendo más detalladamente mi singladura si los contratiempos los permite. Gracias por llegar hasta acá amigos.




johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  jdsa Mar Jun 04, 2013 9:55 pm

Qué grande tu Recre. Very Happy

Me duele un poco, ciertamente, que hayas declarado persona non grata a Pablo Niño, porque resulta raro que te haya dado calabazas una y otra vez. No se acordará ya de anteriores épocas, supongo...: http://www.geocities.ws/mauriciohh/pablon.htm Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  johnkeatss Miér Jun 05, 2013 2:11 pm

Ayer fue un gran gran día!!!!

Bueno primero vamos a contestar al compañero, sobre Pablo Niño, que le vamos a hacer, ha querido ir de estrellita y se ha estrellado, de hecho fue un poco raro, ya que la primera temporada tardó bastante en irse cedido y la segunda ha seguido en el Betis pero sin contar, y es que el Betis es "Musho Betis", quedó 3 y este año pasado 2, y en ambos años ha hecho muy buenos papeles en la Champion... Ahora está libre, tengo que mirar por donde anda, pero lo más llamativo es que no he enfrentado a Él, en los dos años en Segunda....

Curiosidades el City, ha ganado las dos Premiers, y este año ha fichado a Iniesta, vaya parejita puede hacer con Barton, y a Pazzini, que venía del Newcastle donde apenas había jugado, prefiriendo las Urracas a Ameobi, Dyer y Bellami. Por cierto, la plantilla del City es talludita talludita y con dos chinos!!! Sun Juai y Seol, bueno uno es coreano.

El Athletic bajó la primera temporada y no ha conseguido ascender, aunque por poco, y tiene mérito por que iba muy muy abajo entrado noviembre del segundo año. El Málaga tiene a dos Zoenneveld, hermanos?, y uno juega por la izquierda y el otro... pues por la derecha, aunque está jugando poco.

Bueno vamos a lo de ayer, estaba fastidiada la cosa, jugaba con El Barça fuera y luego con el Betis acá. El Barça no termina de romper en estos dos años, acabando siempre muy lejos del Madrid, vamos como los demás... pero sigue siendo el Barça, pues nada me planto en el Camp Nou, y sorpresón el Barça no hizo nada de nada durante el partido, sólo llego una vez y gol de Xavi de falta finalizando la primera parte..... Pero bueno, seguí luchando, y en el minuto 77 internada de Paim, centro buenísimo al que no llega nadie, y en la otra banda Toledo, la recoge y centra y Roncatto ¡GOL!!!!!, terminamos empates, con muy buen sabor de boca, y el Barcelona, me decpcionó un poco, jugando muy muy defensivo???

LLegaba uno de los Derbis, Recre-Betis, 2 contra 3, jejejej, la verdad es que el Betis tiene un equipazo, sobre todo de medio campo en adelante, juegan un 424, con Assunçao y Balistch de medio, y cuatro delanteros, Joaquín y Denilson por las bandas, y en el centro Pizarro y Tote. Era un partido muy difícil, ya que somos dos equipos que buscamos controlar el balón, buscar los espacios por banda e intentar dominar al rival. Mi principal miedo eran mis laterales, si Bertelsen iba a poder con Joaquín, y sobre todo si mi niño Murillo haría lo mismo con Denilson.

La primera parte fue muy muy entretenida pero con unos sustos, por que mientras Beterlsen se defendía bien con Joaquín, sólo una vez... Denilson, cab****es volcaban su juego sobre un niño!!! se iba con cierta frecuencia, lo que hacía que tanto Ferri como Bossuyt tuvieran que bascular en su ayuda, lo que hacía que tanto Pizarro como Tote, la que le sacó Ferrante, estuvieran más libres. A mí me costaba generar juego, al tener descompensada la defensa pues me costaba coger y tener posesión, y... esa vez que se fue Joquín, vaya partidazo de Balistch, centró y Pizarro ¡Gol!!!!!

La leche así se llegó al descanso, le di muchas muchas vueltas con que hacer, estaba claro que lo importante era tener el balón, y decidí concentrar más las líneas para aguantar mejor sus acometidas, e intentar ahogar a sus dos mediocentros. las instrucciones fueron que las líneas de ataque de mis laterales sólo sería de una línea, no de dos, hasta al medio del campo como antes, y retorceder a Estefanía hasta mediocentro, formando una línea de 3 por delante de Guarín.
La segunda parte se inició, y aunque el Betis seguía intentando dominar ya no le era fácil y la pelota empezaba a estar más tiempo en mis futbolistas, y en uno de esos ataques pausados Guarín se la pasa a Toledo que centra y Cerci de cabeza ¡Gol!!!!! a partir de ahí el partido seguía igual, yo tenía más posesión pero mis delanteros no atinaban, y el Betis se encontraba ahogado, hasta que Guarín tocó un balón, que le llegó a Estefanía que la sirve en largo y aparece como una bala Roncatto que tira ajustado al palo izquierdo y ¡Gol!!!!, había remontado bounce bounce bounce

Tocaba aguantar, hice mis tres cambios, Estefanía y Paim fundidos, y Cerci resultó tocado en un choque, pero ya no hubo más, acabó el partido y ahí estoy 2º tras el Madrid. cheers cheers cheers


johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Jun 07, 2013 2:51 am

Me alegro por tu buena posición y por ponerle la cruz a Pablo Niño... ¡Adelante con el fichaje de nuevos jugadores desconocidos, no todos van a ser Niños, Roncattos y otras estrellitas!

Bueno primero vamos a contestar al compañero, sobre Pablo Niño, que le vamos a hacer, ha querido ir de estrellita y se ha estrellado, de hecho fue un poco raro, ya que la primera temporada tardó bastante en irse cedido y la segunda ha seguido en el Betis pero sin contar, y es que el Betis es "Musho Betis", quedó 3 y este año pasado 2, y en ambos años ha hecho muy buenos papeles en la Champion... Ahora está libre, tengo que mirar por donde anda, pero lo más llamativo es que no he enfrentado a Él, en los dos años en Segunda....
... pero veo que, con esa mayúscula, lo pones a la altura de un dios Laughing

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto. Empty Re: Iniciamos una Historia: El Decano quiere volar alto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.