empezar partida
3 participantes
Página 1 de 1.
empezar partida
Muchas veces pienso ke soy yo no se si os pasara a vosotros empiezo a jugar partidas y al poco de fichar de jugar unas fechas me empieza a aburrir es ke me cuesta muchisimo encontrar un reto o una meta y empiezo a jugar diferentes partidas hasta encontrar algo ke este agusto
potriko29- Mensajes : 69
Re: empezar partida
A mi tambien me pasa, a veces los jugadores dejan de rendir y empiezas a descender de puestos en liga
y no encuentras otra solución que dimitir y no te ofrecen puestos en clubes o no te interesan los que ofrecen.
O cuando fichas un crack por precio ganga y se te tira 9 meses lesionado, son muchas dificultades y a veces es difícil sobreponerse.
y no encuentras otra solución que dimitir y no te ofrecen puestos en clubes o no te interesan los que ofrecen.
O cuando fichas un crack por precio ganga y se te tira 9 meses lesionado, son muchas dificultades y a veces es difícil sobreponerse.
Perseus24- Mensajes : 748
A mí me pasaba cuando era más chico, tanto cuando ganaba todo o cuando no podía ganarle a nada jaja Ahora, trato de ponerme en la mente que el CM es real y duro mucho en las partidas Me gusta tanto cuando lo gano todo como cuando no gano mucho jaja. Aunque tengo que admitir que me gusta perder en el sentido de tratar de encontrarle la vuelta al equipo y avanzar. Luego es más gratificante cuando ves que estás ganando
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Parece ke encontrao algo ke haber si puede durar ke es el inter de milan ke ni gana la liga dsd el 89
potriko29- Mensajes : 69