¿Escudos Selecciones?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Escudos Selecciones?
Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
O en su defecto como se consiguen y se ponen y entre todos, yo me ofrezco a hacer una gran parte) hacemos un pack para ponerles los logos a las selecciones.
O en su defecto como se consiguen y se ponen y entre todos, yo me ofrezco a hacer una gran parte) hacemos un pack para ponerles los logos a las selecciones.
Nikko- Mensajes : 541
Re: ¿Escudos Selecciones?
nikko escribió:Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
Creo que no se les puede poner logo a las selecciones nacionales. Me encantaría que alguien me desmintiera esto, pero probé adaptando logos bajados de Sortitoutsi y no me funcionó (creé una carpeta al estilo de las otras de gráficos y no dio resultado).
No logro bajar los logos que subieron tiempo atràs, podrias subirlos de nuevo y con ellos los de las selecciones para ver si puedo ayudar?jdsa escribió:nikko escribió:Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
Creo que no se les puede poner logo a las selecciones nacionales. Me encantaría que alguien me desmintiera esto, pero probé adaptando logos bajados de Sortitoutsi y no me funcionó (creé una carpeta al estilo de las otras de gráficos y no dio resultado).
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Encontre un link nuevo del Superpack v4 y del lugar ese lo bajaron muchas personas (una pagina china) y funciono perfecto, vamos a ver si funciona! y si agrega las banderitas!
Esperemos que funcione y que no sea el mismo .exe en otro host
Esperemos que funcione y que no sea el mismo .exe en otro host
Nikko- Mensajes : 541
Sip.jdsa escribió:¿Te refieres al SuperPack?
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Página 1 de 1.