Equipos invitados en torneos continentales de selecciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Equipos invitados en torneos continentales de selecciones
Hola a todos.
Hace poco jugué una partida con Brasil y me di cuenta de que siempre jugaba la Copa de oro de la CONCACAF (cosa que resultó fatal, no llevé a mis mejores jugadores y me eliminaron antes de la final y me despidieron ). También hay equipos invitados en la Copa América... en fin, mi pregunta es:
¿Se pueden editar de alguna manera (con el CM4editor o Nygreen) las selecciones invitadas a estos eventos? Entré en Brasil y en la copa de oro en el editor de Nygreen pero no vi nada en ninguno de los dos sitios.
Muchas gracias de antemano.
Hace poco jugué una partida con Brasil y me di cuenta de que siempre jugaba la Copa de oro de la CONCACAF (cosa que resultó fatal, no llevé a mis mejores jugadores y me eliminaron antes de la final y me despidieron ). También hay equipos invitados en la Copa América... en fin, mi pregunta es:
¿Se pueden editar de alguna manera (con el CM4editor o Nygreen) las selecciones invitadas a estos eventos? Entré en Brasil y en la copa de oro en el editor de Nygreen pero no vi nada en ninguno de los dos sitios.
Muchas gracias de antemano.
salvaormi- Mensajes : 66
Re: Equipos invitados en torneos continentales de selecciones
En Copa de Oro - equipos, no figura nada?
Re: Equipos invitados en torneos continentales de selecciones
dar_stor escribió:En Copa de Oro - equipos, no figura nada?
No, en el editor de Nygreen sale en blanco. Intentaré añadir los equipos manualmente ahí, a ver qué pasa.
salvaormi- Mensajes : 66