Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos invitados en torneos continentales de selecciones

2 participantes

Ir abajo

Equipos invitados en torneos continentales de selecciones Empty Equipos invitados en torneos continentales de selecciones

Mensaje  salvaormi Lun Oct 17, 2011 2:21 pm

Hola a todos.

Hace poco jugué una partida con Brasil y me di cuenta de que siempre jugaba la Copa de oro de la CONCACAF (cosa que resultó fatal, no llevé a mis mejores jugadores y me eliminaron antes de la final y me despidieron Sad ). También hay equipos invitados en la Copa América... en fin, mi pregunta es:

¿Se pueden editar de alguna manera (con el CM4editor o Nygreen) las selecciones invitadas a estos eventos? Entré en Brasil y en la copa de oro en el editor de Nygreen pero no vi nada en ninguno de los dos sitios.

Muchas gracias de antemano.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Equipos invitados en torneos continentales de selecciones Empty Re: Equipos invitados en torneos continentales de selecciones

Mensaje  dar_stor Lun Oct 17, 2011 7:53 pm

En Copa de Oro - equipos, no figura nada?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Equipos invitados en torneos continentales de selecciones Empty Re: Equipos invitados en torneos continentales de selecciones

Mensaje  salvaormi Mar Oct 18, 2011 9:58 am

dar_stor escribió:En Copa de Oro - equipos, no figura nada?

No, en el editor de Nygreen sale en blanco. Intentaré añadir los equipos manualmente ahí, a ver qué pasa.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Equipos invitados en torneos continentales de selecciones Empty Re: Equipos invitados en torneos continentales de selecciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.