Selecciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Selecciones
Alguien sabe más o menos cuánto tardan en llamarte de la Selección??
Es que es mi sueño y tdv no me llamaron aunque gané todo ¬¬
En Sudamérica, más o menos cuándo?
Y en Europa?
(en Asia no porque no creo elegirme algún equipo de Asia)
Gracias desde ya
Es que es mi sueño y tdv no me llamaron aunque gané todo ¬¬
En Sudamérica, más o menos cuándo?
Y en Europa?
(en Asia no porque no creo elegirme algún equipo de Asia)
Gracias desde ya
caldera- Mensajes : 687
Re: Selecciones
Yo por lo general por Argentina tengo que esperar a despues del Mundial siempre y cuando Argentina no quede entre los primeros 2. Pocas veces me llamaron despues de la Copa America.
dar_stor escribió:Yo por lo general por Argentina tengo que esperar a despues del Mundial siempre y cuando Argentina no quede entre los primeros 2. Pocas veces me llamaron despues de la Copa America.
El Mundial de 2006, no?
Si es hasta el 2010 me mato
caldera escribió:dar_stor escribió:Yo por lo general por Argentina tengo que esperar a despues del Mundial siempre y cuando Argentina no quede entre los primeros 2. Pocas veces me llamaron despues de la Copa America.
El Mundial de 2006, no?
Sí boludo
elolivieri- Mensajes : 173
2006 obviamente. En caso de no lograrlo esta la opcion de post-Copa America o Post-Copa Confederacionescaldera escribió:dar_stor escribió:Yo por lo general por Argentina tengo que esperar a despues del Mundial siempre y cuando Argentina no quede entre los primeros 2. Pocas veces me llamaron despues de la Copa America.
El Mundial de 2006, no?
si no esperar que no se clasifique el ppais a alguna competicion europea.. o uqe siendo potentes selecciones se queden en la fase de grupos.. asi me llamaron argentina, inglaterra y holanda en las dos primeras dimiti sin darme cuenta despues de aceptar en holanda grabe rapido para qu eno pase lo mismo.. Pero pensa por ejemplo holanda me pidio despues de perder 1-0 con oruega en cuartos de eurocopa e inglaterra por algo parecido (estas dos selecciones ne la mimsa partida). Argentina tuve que esperar hasta despues del mundial 2010...
Nikko- Mensajes : 541
nikko escribió:si no esperar que no se clasifique el ppais a alguna competicion europea.. o uqe siendo potentes selecciones se queden en la fase de grupos.. asi me llamaron argentina, inglaterra y holanda en las dos primeras dimiti sin darme cuenta despues de aceptar en holanda grabe rapido para qu eno pase lo mismo.. Pero pensa por ejemplo holanda me pidio despues de perder 1-0 con oruega en cuartos de eurocopa e inglaterra por algo parecido (estas dos selecciones ne la mimsa partida). Argentina tuve que esperar hasta despues del mundial 2010...
Como se dimite sin darse cuenta?
caldera escribió:nikko escribió:si no esperar que no se clasifique el ppais a alguna competicion europea.. o uqe siendo potentes selecciones se queden en la fase de grupos.. asi me llamaron argentina, inglaterra y holanda en las dos primeras dimiti sin darme cuenta despues de aceptar en holanda grabe rapido para qu eno pase lo mismo.. Pero pensa por ejemplo holanda me pidio despues de perder 1-0 con oruega en cuartos de eurocopa e inglaterra por algo parecido (estas dos selecciones ne la mimsa partida). Argentina tuve que esperar hasta despues del mundial 2010...
jaja si no se entiende.. la cosa fue asi no guarde la partida porque me faltaba poco para terminar la temporada y dije la guardo ahi total faltaban 2 meses. Y como estaba acostumbrado para que no me aparezca el equipo de seleccion, aprete pensando que estaba otro comando y elegi dimitir... Es muy mala la manera en que no las dirigi pero bueno..
nikko escribió:caldera escribió:nikko escribió:si no esperar que no se clasifique el ppais a alguna competicion europea.. o uqe siendo potentes selecciones se queden en la fase de grupos.. asi me llamaron argentina, inglaterra y holanda en las dos primeras dimiti sin darme cuenta despues de aceptar en holanda grabe rapido para qu eno pase lo mismo.. Pero pensa por ejemplo holanda me pidio despues de perder 1-0 con oruega en cuartos de eurocopa e inglaterra por algo parecido (estas dos selecciones ne la mimsa partida). Argentina tuve que esperar hasta despues del mundial 2010...
jaja si no se entiende.. la cosa fue asi no guarde la partida porque me faltaba poco para terminar la temporada y dije la guardo ahi total faltaban 2 meses. Y como estaba acostumbrado para que no me aparezca el equipo de seleccion, aprete pensando que estaba otro comando y elegi dimitir... Es muy mala la manera en que no las dirigi pero bueno..
jaja que mal..
por lo menos te llamaron
Por ejemplo vos sos de Argentina.. te pueden llamar de selecciones extranjeras???
La cosa es estategia: Desearle toda la mala suerte del mundo al seleccionador actual y complicarle la vida no permitiendole tener a algunos jugadores o buscando a toda costa que se lesionen antes de un mundial o similar xD. Asi pierde y lo rajan
jajaj es verdad... igual se te enojan algunos jugadores
dar_stor escribió:La cosa es estategia: Desearle toda la mala suerte del mundo al seleccionador actual y complicarle la vida no permitiendole tener a algunos jugadores o buscando a toda costa que se lesionen antes de un mundial o similar xD. Asi pierde y lo rajan
prefiero guardar antes de un mundail y sacarlo hasta que pierdan
Página 1 de 1.