Quien dijo crisis?...
+2
Audunn
dar_stor
6 participantes
Página 1 de 1.
Quien dijo crisis?...
Posiblemente recuerden el famoso topic Ni 1929 ni 2008: 2012!, pues hoy les traigo una pequeña muestra de la antitesis a esos años, 18 años despues:
Con ustedes, la economia del Inter Milan en 2031, mi nuevo equipo:
Ah si, es la misma partida, que conste en actas xD
Con ustedes, la economia del Inter Milan en 2031, mi nuevo equipo:
Ah si, es la misma partida, que conste en actas xD
Re: Quien dijo crisis?...
una que otra pregunta...
1- que edad tiene el manager Dario Storminsky? xD quiere superar el record de Sr. Ferguson?
2 - Joder, ese dinero alimenta toda la federación asiatica de futbol XD
3 - ¿que se hace con tanto dinero además de contratar lo mejor que existe en las ligas?
No faltará el simpatico que diga "y con gente muriendose de hambre en africa, y este solo club se baña en dolares"
Audunn- Mensajes : 49
Guauuuuuuuu! Quisiera que el Inter me regale unos millones de euros !
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Solucionado el misterio de las crisis de tu partida: El Inter le robaba el dinero al resto de clubes XD
Draco- Mensajes : 92
Me parece que lo compró Abramovich al club
Yo lo maximo que llegue en presupuesto de fichajes fue de €350M, pero lo tuyo es demasiado
Yo lo maximo que llegue en presupuesto de fichajes fue de €350M, pero lo tuyo es demasiado
x.lucaas- Mensajes : 237
Voy por partes.
Indagando un poco, estas megaeconomias no pasa en pocos equipos. Manchester hace 4 temporadas ya tenia mas de 100. En Boca tenia 146, La Juventus 240, Napoli 200, Borussia D. 220... En mi ultima temporada en Liverpool me asignaron 94. El Madrid y el Barcelona han de tener su parte...
1- que edad tiene el manager Dario Storminsky? xD quiere superar el record de Sr. Ferguson?
Si mis calculos son correctos, 61 para 62 xD
Ese dinero alimenta a varios paises... Paga la deuda externa Argentina!
3 - ¿que se hace con tanto dinero además de contratar lo mejor que existe en las ligas?
No te creas. Los precios estan altos para fichar. Algo bueno... 60/70 Millones...
En si los equipos fichan por poco y siempre terminan con importantes superavits... Poco se ficha realmente
Indagando un poco, estas megaeconomias no pasa en pocos equipos. Manchester hace 4 temporadas ya tenia mas de 100. En Boca tenia 146, La Juventus 240, Napoli 200, Borussia D. 220... En mi ultima temporada en Liverpool me asignaron 94. El Madrid y el Barcelona han de tener su parte...
Si mis calculos son correctos, 61 para 62 xD
Ese dinero alimenta a varios paises... Paga la deuda externa Argentina!
No te creas. Los precios estan altos para fichar. Algo bueno... 60/70 Millones...
En si los equipos fichan por poco y siempre terminan con importantes superavits... Poco se ficha realmente
Es verdad que yo he observado que pasado un tiempo,los grandes acumulan grandes cifras para hacer fichajes,sobre 200-300M.
Aunque lo tuyo es demasiado
Aunque lo tuyo es demasiado