¿Realmente sería esto Crazy Screen?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Realmente sería esto Crazy Screen?
La verdad, a pesar de todos los años que llevo con CM, nunca vi algo parecido a esto:
Como sabéis, cuando hay partidos internacionales, ya sean de clasificación para algún torneo o amistosos, aparece siempre el programa de partidos en la fecha determinada. Pero esos partidos anunciados siempre son los de las selecciones absolutas, y creo que es la primera ocasión en que el juego me anuncia los partidos de las selecciones sub-21.
Por esto, os pido opinión: ¿sería esta imagen digna de ser calificada como Crazy Screen? ¿O por el contrario es algo que vosotros no pondríais en el blog?
Como sabéis, cuando hay partidos internacionales, ya sean de clasificación para algún torneo o amistosos, aparece siempre el programa de partidos en la fecha determinada. Pero esos partidos anunciados siempre son los de las selecciones absolutas, y creo que es la primera ocasión en que el juego me anuncia los partidos de las selecciones sub-21.
Por esto, os pido opinión: ¿sería esta imagen digna de ser calificada como Crazy Screen? ¿O por el contrario es algo que vosotros no pondríais en el blog?
Re: ¿Realmente sería esto Crazy Screen?
Nunca, nunca me ha pasado!! Vaya si es un crazy!!
mab- Mensajes : 57
Tienes muchas selecciones donde buscar perlas entonces!
crr92- Mensajes : 221
Si le diste ver a ese partido, sí o sí te va a aparecer la lista de partidos de los Sub-21. Infinidad de veces que quise ver a pibes que debutaban o jugaban en los sub-21 y ponía Ver a ese partido y luego me aparecía la lista de partidos (todos) de los seleccionados sub-21. Digo ésto, porque tienes el ver en el partido de España!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Si le diste ver a ese partido, sí o sí te va a aparecer la lista de partidos de los Sub-21. Infinidad de veces que quise ver a pibes que debutaban o jugaban en los sub-21 y ponía Ver a ese partido y luego me aparecía la lista de partidos (todos) de los seleccionados sub-21. Digo ésto, porque tienes el ver en el partido de España!
Best Wishes!
Es la única explicación que le encuentro al screen. Lo cierto es que no habría caído en ello si no lo hubieses comentado.
Ya para mí perdió toda su esencia de Crazy Screen.
Aunque me alegro de haber mostrado algo muy poco común en el juego, sobre todo porque un tipo tan experimentado como Darío -y desde luego no subestimo a Miquel ni a crr92, Dios me libre- nunca lo vio.
He aquí la prueba
Siempre que pongamos "Ver" a los partidos, sí o sí te aparece la lista de todos los partidos. Y si le sacamos el ver cuando estamos en esa pantalla, le damos continuar, y nos va a "cargar" pero aparecerá la plantilla, y le tendremos que dar nuevamente continuar para que cargue los partidos !
Best Wishes!
Siempre que pongamos "Ver" a los partidos, sí o sí te aparece la lista de todos los partidos. Y si le sacamos el ver cuando estamos en esa pantalla, le damos continuar, y nos va a "cargar" pero aparecerá la plantilla, y le tendremos que dar nuevamente continuar para que cargue los partidos !
Best Wishes!
Entonces, como dijo Schuster, no hase falta desir nada más.
Ahora, tenemos que ir todos un día a ver un Kuwait-Macao de la sub-21, o un Hong Kong-Bután.
Ahora, tenemos que ir todos un día a ver un Kuwait-Macao de la sub-21, o un Hong Kong-Bután.
Si tenés tiempo, es lindo ver algún que otro partido, !
En un principio, por ejemplo, veía todos los partidos de Camerún, para ver cómo jugaba Jean Dika ! jajaja Estoy hablando de los años 2004-05-06, por ahí
Best Wishes!
En un principio, por ejemplo, veía todos los partidos de Camerún, para ver cómo jugaba Jean Dika ! jajaja Estoy hablando de los años 2004-05-06, por ahí
Best Wishes!
yonicyo escribió:Si tenés tiempo, es lindo ver algún que otro partido, !
Best Wishes!
Puro scouting lo tuyo, Ignacio.
Vos decís ¿? jajajaja :$
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Vos decís ¿? jajajaja :$
Best Wishes!
Seeh, cómo no decirlo.