Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestroa actuales equipos

+3
jun
treviño
Maxi Sosa
7 participantes

Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty nuestroa actuales equipos

Mensaje  Maxi Sosa Vie Abr 30, 2010 8:54 pm

antes me presento. me llamo maxi y juego el cm0304 desde 2007 mas o menos q fue cuando un amigo me lo paso. jugue con river varias veces y lo mas lejos q llegue fue hasta el 2021. era re loco ver a cavenagui con 36 años jaajaj. tmb lleve al chino saja a la seleccion durante 201 partidos . tmb jugue con el compostela hasta q formatearon mi pc

bue mi equipo actual es River plate (2008)y normalmente uso dos equipo, uno para la copa libertadores/sudamericana y otro para la liga local

copà lib/sudamericana

-----saja
garce-caçapa-crosa-perea
--------------------------
luis gonzalez-mascherano-gallardo-damian alvarez
--....--
----------arrieta--cavenagui


y para el torneo local
------mondragon
ferrari-dudar-ahumada-francesco coco!!!!
cuevas--pereyra-prieto--pisculichi
----dario husain--jose sosa


saludos!!!
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  treviño Vie Abr 30, 2010 8:57 pm

Con el Compostela??amigo eres de los mios!! nuestroa actuales equipos 774537 nuestroa actuales equipos 774537
que pena que tuvieras que formatear jeje
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  jun Vie Abr 30, 2010 9:33 pm

yo empiezo en un equipo pequeño hasta llegar al barça e agarrado al trier aleman al az holandes girondins bordeux fiore y al getafe (Ojo soy barcelonista) actualmente estoy en champions temporada 08-09 con la fiore tengo a simonetta a rocantto cerci bertelsen comotto (un grosso) padoin munn cort el gran artur faranczuk pletikosa todorov virdis montolivo ze mario fabio paim zecchin. mi pregunta ganare la champions je je
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  P10 Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

pues yo ahora mismo estoy jugando con Boca Juniors, estoy acabando la temporada 2007 y tengo en el plantel a jugadores importantes como: Sebastian Saja,Fabian Cubero,Ariel Garce,De La Cuesta,Adrian Bastia,Omar Daley,Toledo,Damian Luna,Patricio Perez,Pisculichi,Leandro Romagnoli,Roncatto,Tevez,Ernesto Farias y Cesar Carignano.

lo he ganado casi todo, solo eh perdido la sudamericana de 2004 y la recopa del año 2006 ante River.

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  Maxi Sosa Vie Abr 30, 2010 11:15 pm

nahh si yo pierdo un partido importante lo juego otra vez hasta ganarlo. me acuerdo de un partido (creo q una final) contra el san pablode brasil. le tuve q jugar como 10 veces. fue insoportable.

ah y con respecto a mi querido compostela q lo elegi pq tenia un nombre decente. arranque en 2da b y fui ascendiendo agarrando jugadores en ultimo año de contrato por ej: michal papadopoulos, abreu, gaspercic y tmb compre a mis clasicos juveniles predilectos: helder barbosa, supat rungratsamee ("el rungra" como le digo yo), aguero , rincon, depetris.. pero solamente llegue a 1era y no llegue a jugar la champions. y no recuerdo si llegue a terminar siquiera una temporada, me parece q no
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  P10 Vie Abr 30, 2010 11:56 pm

Maxi Sosa escribió:nahh si yo pierdo un partido importante lo juego otra vez hasta ganarlo. me acuerdo de un partido (creo q una final) contra el san pablode brasil. le tuve q jugar como 10 veces. fue insoportable.

ah y con respecto a mi querido compostela q lo elegi pq tenia un nombre decente. arranque en 2da b y fui ascendiendo agarrando jugadores en ultimo año de contrato por ej: michal papadopoulos, abreu, gaspercic y tmb compre a mis clasicos juveniles predilectos: helder barbosa, supat rungratsamee ("el rungra" como le digo yo), aguero , rincon, depetris.. pero solamente llegue a 1era y no llegue a jugar la champions. y no recuerdo si llegue a terminar siquiera una temporada, me parece q no

hay que jugar todos los partidos sin trampas jaja !!! nuestroa actuales equipos 774537 nuestroa actuales equipos 774537

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  jun Sáb Mayo 01, 2010 4:50 pm

P10 escribió:
Maxi Sosa escribió:nahh si yo pierdo un partido importante lo juego otra vez hasta ganarlo. me acuerdo de un partido (creo q una final) contra el san pablode brasil. le tuve q jugar como 10 veces. fue insoportable.

ah y con respecto a mi querido compostela q lo elegi pq tenia un nombre decente. arranque en 2da b y fui ascendiendo agarrando jugadores en ultimo año de contrato por ej: michal papadopoulos, abreu, gaspercic y tmb compre a mis clasicos juveniles predilectos: helder barbosa, supat rungratsamee ("el rungra" como le digo yo), aguero , rincon, depetris.. pero solamente llegue a 1era y no llegue a jugar la champions. y no recuerdo si llegue a terminar siquiera una temporada, me parece q no

hay que jugar todos los partidos sin trampas jaja !!! nuestroa actuales equipos 774537 nuestroa actuales equipos 774537
es verdad si perdi pedir no lo hecho atras para llevarme la gloria eso no pasa en la vida real vale que estubiera intentando que hecharan para atra el barça-inter
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  Maxi Sosa Sáb Mayo 01, 2010 6:32 pm

nah no se . me daria cosa perder un final de copa libertadores
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  yonicyo Sáb Mayo 01, 2010 9:22 pm

Maxi Sosa escribió:nah no se . me daria cosa perder un final de copa libertadores

Te gastás la vida en perder, salir, entrar, cargar el juego, guardar, y encima no tenés ningún mérito de nada, es aburrido jugar así jaja...

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  treviño Sáb Mayo 01, 2010 9:27 pm

yonicyo escribió:
Maxi Sosa escribió:nah no se . me daria cosa perder un final de copa libertadores

Te gastás la vida en perder, salir, entrar, cargar el juego, guardar, y encima no tenés ningún mérito de nada, es aburrido jugar así jaja...

Best Wishes! Wink

Toda la razón.Yo es que además prefiero perder el partido que andar guardando,saliendo y cargando... jajaja
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  Maxi Sosa Sáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

si la verdad q si, soy un nabo. pero no puedoooo akajajjaja.
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  dar_stor Dom Mayo 02, 2010 1:42 am

Y cuando la partida te tarda 20 minutos en guardar... ni hablar xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  jdsa Dom Mayo 02, 2010 8:31 pm

Muevo el tema a Temas generales. Wink

No tendría mucho sentido que pusiera aquí el equipo que tengo ahora con el Isla Cristina, pues son todos regens, pero recuerdo que el equipo que tenía en la temporada 2003-2004 era medio Sparta de Sarpsborg, y eso que al año siguiente llegó Artur Faranczuk. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  yonicyo Dom Mayo 02, 2010 10:28 pm

dar_stor escribió:Y cuando la partida te tarda 20 minutos en guardar... ni hablar xD

De unaaaaaa xD jajajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

nuestroa actuales equipos Empty Re: nuestroa actuales equipos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.