Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores para los equipos más modestos

+2
yonicyo
treviño
6 participantes

Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  treviño Lun Ago 08, 2011 5:37 pm

A ver si entre todos vamos sacando nombres de jugadores que rindan estupendamente y que estén al alcance de los equipos más modestos.Es decir,equipos de 2ªB por ejemplo con bajos presupuestos.
Yo por ejmplo en el Stirling descubrí a Paul Nugent(DFD) y Paul Hay (CD C) que llegaron a valerme para ganar la liga escocesa y jugar champions en la historia que colgué por aquí Jugadores para los equipos más modestos 774537 .
Otro sería el caso del portero Manolo Ruiz Descalzo,descubierto por Perseus.El delantero Patricio Rubio(empieza como libre) o otros nombres ya conocidos como Helder Barbosa o Jean Dika,idolatrado por yonicyo Jugadores para los equipos más modestos 774537

Espero vuestras aportaciones!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  yonicyo Lun Ago 08, 2011 10:01 pm

Jajaj, Jean Dika (L) Jugadores para los equipos más modestos 774537, un jugador que siempre me salió bueno y que te lo podés llevar barato es Jussi-Pekka Savolainen que se encuentra en el Pallo-Iirot. De los primeros que se me viene a la mente. Que JDSA nos diga si es crack o es variable, porque de ser variable, tuve suerte en todas las partidas que lo tuve jaja Jugadores para los equipos más modestos 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  jdsa Lun Ago 08, 2011 11:10 pm

yonicyo escribió:Jajaj, Jean Dika (L) Jugadores para los equipos más modestos 774537, un jugador que siempre me salió bueno y que te lo podés llevar barato es Jussi-Pekka Savolainen que se encuentra en el Pallo-Iirot. De los primeros que se me viene a la mente. Que JDSA nos diga si es crack o es variable, porque de ser variable, tuve suerte en todas las partidas que lo tuve jaja Jugadores para los equipos más modestos 774537

Best Wishes! Wink

Jussi-Pekka es perfectamente fichable en cada partida, puesto que tiene un PA de -2 y sus números vienen bien definidos en la base de datos.




Con respecto a hacer un listado de futbolistas recomendados para equipos modestos, siempre hay que comenzar mirando lo que nos ofrece el Sparta Sarpsborg, ¿no? Razz

Recuerdo especialmente ahora mis primeras dos temporadas con el Isla Cristina. Al inicio no había jugadores, y con un presupuesto escasísimo, no parecía que hubiese mucha oportunidad de fichar, mas al final acabé contratando a 28 futbolistas.
Quitando a los del Sparta Sarpsborg, había gente como Pablo Manzano, un portero de 34 ó 35 años que salió bastante bueno; el andorrano Yuri Rodríguez, Nacho Calvillo, José Luque -cariñosamente le apodé "El mago"-, Eduardo Benito, Vicente Fuentes (Cornellá), etc.

Otros jugadores interesantes a los que no fiché con el Isla son Joe Gold y John Elliot (Escocia), Andrew Martin (Gales), Raffaele Moroni (San Marino), Fernando Pires (Angola), y Franco Inchingolo (Italia). En el mercado español de libres tenemos a gente como Víctor Javier Ferreras, Marcos Suárez, Antonio Acosta, Miguel Mateos, etc.

No he mencionado extracomunitarios porque en Segunda B no pueden jugar.

Como cierre, os dejo con una "joyita". Razz

Jugadores para los equipos más modestos Akislacristinacd

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  yonicyo Mar Ago 09, 2011 2:37 am

Qué bueno lo de Jussi jaja Jugadores para los equipos más modestos 774537 Si tienes hasta la conferencia en Inglaterra, Aaron Webster es un jugador buenísimo, y Omar Daley lo puedes conseguir por €0 también Jugadores para los equipos más modestos 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  P10 Sáb Ago 20, 2011 7:20 pm

con jugadores modestos te puedes montar un equipazo para la 2ºB y ascender como, Manuel Robles, Ferreras, Garmendia, Acosta, Oliver Abad, Nacho Calvillo, Eduardo Benito, Cervero, etc

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  CristianMillo Dom Ago 21, 2011 4:16 am

Te recomiendo mucho a Mario Morfeo mediapunta del Leffe que te lo podes llevar por poco dinero, otro es Patri (Patricio Rubio) delantero que es perfecto para intentar ascender sus numeros no son del otro mundo pero rinde muy bien! Y otro que en algunas partidas sale bueno y en otras no es Leonel Bottaro de Independiente que empieza como transferible hay algo raro con el porque en algunas partidas empieza con 16 y en otras con 18 en algunas aparece con 20 de entradas y 20 de marcaje y en otras con numeros pesimos pero deberias fijarte rinde muy bien!
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  P10 Vie Sep 23, 2011 10:51 pm

muchos hablan de Patri gran jugador para un equipo de 2ºB, pero no todos los equipos de 2ºB se pueden permitir el lujo de contratarlo, dado su cache

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  Milansito Mar Dic 02, 2014 4:44 pm

Uno que lo vengo contratando desde el 2006 que lo descubri en una partida con Velez, y nunca vi que alguien en este foro u otro lo haya nombrado el Camerunes Nicola Dikoumeh, lo contrataria en la partida que estoy empezando con Las Palmas pero tengo delanteros rendidores, y logre encontrar el parche de la MLS asi que en diciembre me llega Adu, lo que si no puedo hacer andar el sparta.. Sad

Jugadores para los equipos más modestos CZ8cu1U

y si juegan en argentina con CUALQUIER equipo, les recomiendo a Flores Coronel de la CAI de Chubut(termino jugando en la liga casildense de futbol la cual juega el equipo de mi pueblo) Fernando Gatti -Libre- y German Gerbaudo -Libre- , este ultimo es de mi pueblo esta casado con la hermana de un amigo, tuvo que dejar el futbol x lesiones a temprana edad, una lastima... Los dos primeros son delanteros de los que agarran la pelota y van a meterla adentro y el ultimo es un buen defendor, rendidor para equipos chicos y buen suplente para los demas.


p/d: perdon por revivir el tema, pero creo que nunca esta demas Razz
Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  jdsa Mar Dic 02, 2014 10:36 pm

A Dikoumeh y a Flores Coronel sí los conocía. Cumplen los requisitos para ser estrellitas CM por derecho Jugadores para los equipos más modestos 844231

En cuanto a Gatti y a Gerbaudo, he de decir que no los había visto antes. Sin duda, merecen ser probados en una partida. Smile

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jugadores para los equipos más modestos Empty Re: Jugadores para los equipos más modestos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.